OPINIONES

Nuestra mayor ilusión es que al entregaros vuestras fotos y álbum sonriáis, lloréis y emocionéis con nosotras. Unas cuantas parejas que han decidido confiar en nosotras y dejar en nuestras manos el día más feliz de sus vidas: su boda. Han sido momentos muy especiales y únicos compartidos con cada una de ellas: preocupaciones, ilusión, nervios, Pero todo salió como ellos querían.   Para nosotras fue un placer acompañarlos en un camino tan mágico y bonito como éste.  Ya que es vital que os quedéis satisfechos con nuestro trabajo, por lo tanto siempre damos el 100% e incluso más para dejaros una buena huellas.

Aquí podréis leer algunas de las palabras que nos han hecho llegar nuestras queridas parejas. No olvidéis visitar nuestra página de Facebook y también los comentarios de Google.

 
Sheila y Julio
En el día de tu boda hay que rodearse de proveedores que te den tranquilidad porque sabes que todo va a salir bien si estás en sus manos... Y esa tranquilidad la consiguen los profesionales, los que se involucran en vuestro día porque saben que es el más importante de vuestra vida, los que son cercanos y siempre saben qué palabra decirte para hacerte sentir bien y templar los nervios propios de la boda, los que hacen fotos naturales pero llenas de ese duende tan especial... Por eso y por mucho más escogeríamos una y mil veces a Colomer Fotógrafos.
Alicia y Daniel
Saben relajar a las parejas y quitar los nervios. Las sesiones son desenfadadas y alegres, con resultados muy naturales y conmovedores, a la par que detallados y profesionales. Al final no eres una pareja más, llega a haber un vínculo personal que se ve en los resultados de su trabajo.
Asunción
Profesionales, es la principal palabra, además de hacerte lo fácil incluso cuando no tienes paciencia ese día para hacerte fotos. Agradecer el buen trabajo, el trato genial de todo el equipo, y gracias por guardar esos detalles de ese día tan especial. Gracias.
Lorena y David
Trabajo espectacular. Elegimos a Colomer Fotógrafos para realizar todo nuestro reportaje de boda incluido preboda y postboda. Sin duda alguna una de las elecciones más importantes y acertadas. Su trabajo es espectacular, son encantadoras y unas profesionales de 10. Las elegiríamos una y 1000 veces. Los resultados han sido increíbles. La recomendaré a todos los novios que busquen a la mejor profesional con la mejor calidad.
Miguel y Elena
Resultado espectacular. No podríamos haber elegido mejor fotógrafa para nuestra boda. Estamos contentísimos con el resultado final de nuestro álbum. Cercana y con una fotografía muy cuidada, Marianela es una gran profesional que hace que te sientas muy cómodo delante de la cámara, además te enseña a que te muestres lo más natural posible. Un resultado espectacular. La recomendaré a todos los novios que busquen a la mejor profesional con la mejor calidad.
Marina y Marcos
Magnífica profesional. Marianela, además de una magnífica profesional, es una estupenda persona. Nosotros no somos mucho de fotos, pero con ella fue todo muy fácil y el resultado final excelente. No dudó en desplazarse a Madrid, tanto para la preboda hasta el centro como para la boda que celebramos en Logroño (La Rioja). Su compañera fue igual de increible. Discreción, saber estar, cercanía, profesionalidad… ¡y diversión!.
Jessica y Julio
¡Recomendable 100%! ¡Qué deciros de Marianela y su equipo! Nos casamos en julio, y teníamos claro que una de las cosas más mimadas e importantes debería de ser el fotógrafo o la fotógrafa, alguien con el que tener confianza, que sacará lo mejor de nosotros, e inmortalizara los mejores momentos de ese día tan único y especial. Creerme que miramos algún que otro fotógrafo conocido o con renombre en Asturias antes de tomar nuestra decisión, pero al llegar al estudio de Marianela (recomendada por el Castillo de San Cucao donde nos casamos) y enseñarnos su trabajo y estar con ella, dijimos: "¡Es ella!, ella es la fotógrafa, no lo dudamos." Desde el primer momento te transmite seguridad, confianza, y te ayuda a posar y a que las sesiones y las fotos sean naturales, espontáneas, únicas. Gracias a ella y a su equipo de todo corazón, porque su trabajo y el resultado han sido excelentes. Hemos conocido a una gran persona y profesional, con la que volveremos a contar para inmortalizar los momentos más importantes de la vida.
Previous
Next